Especificaciones de la ropa de protección STIHL

La ropa de protección STIHL incorpora numerosas especificaciones y características para protegerte mientras trabajas con nuestros productos. Los símbolos de estas características se encuentran directamente en el producto. Aquí encontrarás una explicación detallada de cada uno de ellos.
Especificaciones de la ropa de protección STIHL

Clases de protección anticorte

La ropa adecuada ofrece una protección anticorte segura y reduce el riesgo de accidentes al trabajar de forma profesional con máquinas potentes. Aquí encontrarás toda la información sobre nuestras clases de protección anticorte.

Protección anticorte

6 capas de AVERTICTM pro lite para la protección anticorte

La protección anticorte AVERTIC pro lite de 6 capas desarrollada exclusivamente para STIHL no solo es ultraligera, sino también especialmente transpirable y de secado rápido gracias a los hilos de bloqueo de fibras especiales altamente resistentes a la rotura.

​​

Ajuste de las prendas

Slim Fit (chaqueta)

  

Las chaquetas tienen un corte ajustado y ofrecen una buena movilidad gracias al uso de materiales elásticos. Esta ropa es especialmente adecuada para la poda de árboles, ya que no hay marcas de presión causadas por arrugas molestas.

Equipamiento funcional

Fácil de poner

La cremallera larga está cerrada en la parte superior. Solo tienes que ponerte los zapatos una vez puesta la prenda y cerrar la cremallera.

Composición del material

Material inhibidor de olores

Acabado especial antibacteriano para evitar los malos olores.

Protección laboral extra

Clase de alta visibilidad 2

La ropa cumple la norma EN ISO 20471. Existen 3 clases, la clase 3 ofrece la mejor protección. Las clasificaciones se determinan a partir de la superficie definida de la proporción de naranja de seguridad y de las tiras reflectantes. En STIHL, la clase 3 se alcanza mediante la combinación de un pantalón y una chaqueta de alta visibilidad de la clase de alta visibilidad 2.

Protección contra la lluvia

Cuando se trabaja a la intemperie, la ropa con protección contra la lluvia protege contra las precipitaciones y el viento del exterior y garantiza un buen confort desde el interior al permitir que el sudor que se evapora pase al exterior. La norma EN 343 especifica estos dos parámetros como la resistencia al agua (el número superior) y la resistencia al vapor de agua (el número inferior). Los valores calculados se dividen en 3 niveles de potencia, siendo la clase 3 la que ofrece el máximo rendimiento.

Más información