Preguntas frecuentes sobre reclamaciones y garantía

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o deficiente?

Si has recibido un artículo defectuoso o deficiente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que te ayudará con la reclamación.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo incorrecto?

Si has recibido un artículo incorrecto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que te ayudará con la reclamación.

¿Qué debo hacer si no he recibido mi paquete?

Puedes hacer un seguimiento del estado de tu envío en cualquier momento a través del enlace de seguimiento que recibiste por correo electrónico. Si tienes más preguntas sobre el estado de envío, ponte en contacto directamente con el servicio de mensajería correspondiente.

*Verificar con el proveedor de envíos

¿Cuánto dura la garantía de un artículo?

El plazo de garantía es de 6 meses en todos los productos.

¿La reparación es gratuita durante el periodo de garantía?

Normalmente, los trabajos de reparación aprobados por garantía son gratuitos para ti. Para obtener información detallada, consulta las condiciones de la garantía. El periodo de resolución de garantía es de un mínimo de 30 días.

¿Cualquier Distribuidor Autorizado STIHL puede realizar el mantenimiento de mi máquina?

Puedes encontrar un distribuidor STIHL con Taller Certificado cerca de ti en elBuscador de tiendas especialistas.