Gestión, control y carga de las baterías

Potencia profesional con batería   No te preocupes más por las baterías descargadas. Con las innovadoras soluciones para la gestión de carga de STIHL, siempre dispondrás de autonomía suficiente para realizar...
Gestión, control y carga de las baterías

Potencia profesional con batería  

No te preocupes más por las baterías descargadas. Con las innovadoras soluciones para la gestión de carga de STIHL, siempre dispondrás de autonomía suficiente para realizar tus tareas. Para que estés siempre preparado sea cual sea la tarea, conoce las diferentes soluciones de carga que te ofrece STIHL, tanto para tu taller como para los momentos en los que tengas que cargar las baterías en espacios poco habituales, como en el exterior, en un vehículo, etc.

Resumen: Dispositivos STIHL para una carga eficiente

Cargador múltiple 

El cargador múltiple ahorra espacio y se puede apilar. Sirve para la carga secuencial y simultánea de cuatro baterías.

PS 3000

Gracias a la fuente de alimentación portátil STIHL PS 3000, los equipos eléctricos pueden funcionar independientemente del alcance de una fuente de alimentación.

bottTainer: Carga las baterías de forma móvil, desde un vehículo

El bottTainer es una práctica solución "todo en uno" de transporte y carga de tus baterías. Puede cargar hasta 28 baterías simultáneamente.

Armario de carga de baterías

El armario de carga de baterías sirve para cargar de forma completa hasta 20 baterías en un plazo de 12 horas.

Gestión digital de flotas: STIHL Connected

Gracias a STIHL connected, siempre tendrás una visión general de tu flota de máquinas y podrás gestionar tus baterías de forma sencilla digitalmente: el estado de carga, la vida útil y el número de serie están disponibles en la aplicación STIHL connected y en el STIHL connected Portal. 

Sistema de batería STIHL AP: para uso profesional

Las máquinas de batería especialmente potentes del sistema STIHL AP son adecuadas, sobre todo, para la aplicación profesional diaria: la solución ideal para una potencia máxima, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

 

Más información